Workshop: Estrategias en redes sociales
Workshop: Estrategias en redes sociales

Descripción del Curso:

Objetivo del Curso:

Conocer de manera teórica y práctica las herramientas necesarias para desenvolverse con propiedad en un plan estratégico de Marketing Online.

Planificar y analizar distintas estrategias de redes sociales para hacer de internet un canal rentable y cuantificable.

Está dirigido a profesionales del sector de comunicaciones, creativos, redactores, diseñadores, community manager, y toda persona interesada en conocer a fondo la creación y gestión de estrategias en redes sociales (Principalmente Facebook & Twitter).

Requisitos:

Datos Generales:

Duración: 4 horas.
Precio: S/160

Temario del Curso:

Introducción y aspectos técnicos de las redes sociales.
Marketing digital.
Estrategias en campañas digitales.
Estrategias en campañas de redes sociales.
Comunicación en medios digitales.
Reputación Digital.
Analizando las tendencias y los nuevos canales digitales.
(Geolocalización, SmartTV, Móbiles, etc.)
Análisis, métricas, reportes y estadísticas de la campaña.

Programación:

Por el momento no hay programación asociada a este curso

Intranet:

Username:
Password:
 

Medios de Pago



Pago disponible con Tarjetas VISA y asociadas al sistema VISA.

Lima, Perú: Alcanfores 463, oficina E-2, Boulevard El Suche.
(+511) 340 6755

info@mediaprotc.pe