15% Dscto CINEMA 4D Modeling para Broadcast y Motion Graphics
15% Dscto CINEMA 4D Modeling para Broadcast y Motion Graphics

Objetivo del Curso:

En términos prácticos este curso llevará al alumno conocer, entender y manejar profesionalmente la interfaz de Cinema 4D Lite y Studio, poder modelar, texturizar y animar objetos 3D para Motion Graphics y optimizados para un flujo de trabajo Audiovisual. También poder crear y simular dinámicas de movimiento y partículas que interactúen con las piezas de Motion Graphics de manera de lograr resultados visuales sorprendentes. Conocer el potente sistema de animación Mograph y sus múltiples opciones de aplicación y finalmente aprenderás a integrar Cinema 4D con After Effects a través del plugin Cineware, incluído dentro de la Suite Adobe Creative Cloud.

Requisitos:

After Effects nivel básico.

Datos Generales:

Duración: 20 horas.
Precio: S/895
Precio c/ Dscto.: S/760

Temario del Curso:

Introducción a C4D
Conceptos 3D basicos
- Terminología básica y workflow en Video
- Diferencias entre C4D Lite y Studio
- Preferencias esenciales

Interfaz
- Comprender espacios de trabajo
- Vistas de Editor o modelado
- Modos de visualización de objetos

Operaciones Básicas sobre Objetos
- Tipos de objetos y utilización de jerarquías
- Selección de objetos
- Transformaciones básicas
- Gestor de Objetos y La ventana “propiedades”


Modelado Básico en C4D

Modelado con Splines
- Tipos de Splines (funciones Bezier, B-Splines, Text)
- Integración vectorial con Illustrator

Modelado con Nurbs
- Tipos y Animación de objetos tipo Nurbs

Modelado con objetos poligonales
- Diferencias entre objeto Primitivo y Poligonal.
- Selección y transformación de caras, aristas y vértices.
- Modificaciones sobre la estructura

*Modelado básico, no incluye la creación de personajes ni el proceso completo de modelado.


Materiales y Texturas

Materiales
- Propiedades de los materiales
- Gestión y edición de materiales
- Canal de Reflectancia de materiales

Texturas
- Modos de textura
- Utilizacion de imágenes o video como texturas
- Proyección de texturas en objetos
- Creación de texturas procedurales
- Composición de diferentes texturas (textura “capa”)

Animación en C4D

Introducción a la animación
- Configuración de linea de tiempo en C4D
- Introducción a Keyframing en C4D
- Panel F-Curve para ajustes avanzados de animación

Animación con Camaras y Motion Tracker
- Tipos de Camaras
- Combinación de Camaras con Keyframes en Objetos
- Nuevo Panel Motion Tracker

Herramientas de Motion Graphics

Introducción a Mograph.
- Que es Mograph?
- Tipos de objetos Mograph

Efectores de objetos Mograph.
- Efectos de Mograph mas utilizados
- Animación de efectores

Simulaciones Dinámicas y Partículas en C4D

Simulaciones Dinámicas.
- Concepto de Rigid, Soft y Collider Body
- Aplicación de dinámicas a objetos.

Simulación de Partículas.
- Que es una Particula? Fisonomía y configuración.
- Tipos de partículas mas comunes
- Animación de Partículas


Iluminación y Render en C4D

Herramientas de iluminación
- Tipos de luces
- Modos de proyección de Sombras
- Uso de rigs de iluminación pre-diseñados (HDRI Studio Pack)

Render
- Exportación básica de salida
- Efectos de render (AO, GI, Depth of field)
- Que es el Multipass Render?
- Utilización del Composition TAG para postproducción en AE


Composición con After Effects

Composición en Adobe After Effects
- Importación de proyectos desde C4D (uso del plugin CineWare)
- Composición con layers de After Effects
- Salida y Render Final a diferentes formatos

Programación:

Opción 1 Horario(s): Vespertino

Impartido desde el 04-12-2017 hasta el 10-01-2018


Desde las 20:00 hasta las 22:00 hrs.



Frecuencia: LU MI


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