Microsoft está desarrollando una aplicación para traducir conversaciones de Skype en tiempo real.

Publicada el: 12 de 11 del 2014
Por:

Skype Translator es una empresa muy importante para Microsoft. En julio, el CEO Satya Nadella lo nombró como uno de un puñado de nuevas tecnologías que muestran la nueva dirección que él imagina para la empresa.Microsoft, dice, ya no se trata de empujar de Windows. En su lugar, está tratando de  "reinventar la productividad."  El mes pasado, Nadella explicó que esto significa que la empresa va a construir una nueva generación de aplicaciones que ayuda a la gente "sacar más provecho de su tiempo."

Él ha llamado repetidamente cuatro tecnologías que mostraban esta visión. Skype Translator es el último de ellos que estén disponibles.Los otros son: Cortana, la respuesta de Microsoft a Siri, disponible en la versión actual de Windows Phone;  Potencia Q & A, un servicio en la nube complemento para Office 365 clientes ,  donde se escribe una pregunta y busca a través de sus documentos de Office para producir un carta en respuesta; y Delve, una herramienta de Office 365 que puso en marcha en septiembre, y se supone que encontrar todas las cosas importantes enterradas en sus documentos, calendarios, contactos.

En caso de que este servicio de traducción funcionan bien, sería una pluma tecnológica increíble en el casquillo de Microsoft. Se trata de la formación de sus computadoras para entender conversaciones , algo que es muy difícil de hacer, ya que cualquier persona que utiliza Siri puede dar fe.

En última instancia, este servicio podría ayudar a Microsoft a aprender a comprender lenguajes verbales tan bien, que podría ayudar a alimentar una gran cantidad de otras aplicaciones de voz controlada.

Los interesados en probar Skype Traductor  pueden solicitar ser parte de una visita previa técnica.  Microsoft dice que estará disponible a finales de este año.

Hay algunas restricciones. La vista previa técnica sólo estará disponible en los ordenadores o tabletas que ejecutan Windows 8.1 y Windows 10 Technical Preview, aunque Microsoft se compromete a apoyar a los Mac, iOS y Android en algún momento posterior.

Vía: Business Insider

CEO de Microsoft, Satya Nadella

Noticias
Publicada el: 25/4/2017
El evento se realizará durante las presentaciones de NAB2017
Publicada el: 22/4/2017
Promoción exclusiva para alumnos y ex alumnos de nuestros cursos y diplomados.
Publicada el: 19/4/2017
Incluye nuevas funcionalidades de inteligencia artificial, VR, Motion Graphics, Animación en Vivo y Audio.

Intranet:

Username:
Password:
 

Medios de Pago



Pago disponible con Tarjetas VISA y asociadas al sistema VISA.

Lima, Perú: Alcanfores 463, oficina E-2, Boulevard El Suche.
(+511) 340 6755

info@mediaprotc.pe