Apple introduce nuevos emojis

Publicada el: 24 de 2 del 2015
Por:

Apple dio a conocer una nueva beta de OS X para desarrolladores que viene con una novedad:emojis socialmente responsables con la diversidad.

Está implementación se da gracias a un cambio en el standard Unicode, llamado “modificador de tono de piel”, publicado en noviembre pasado, que permite a los usuarios seleccionar hasta 5 muestras e color para representar el tono de piel y pelo con el que más se identifiquen.

En las siguientes capturas de pantalla de la nueva paleta emoji encontrada en OS X 10.10.3, ahora se puede hacer clic sobre cualquier emoji y mantener presionado para que aparezcan las opciones para cambiar el tono de la piel. Los mismos emojis también aparecen en iOS 8.3 beta 2.

Esta actualización podemos ver nuevos emojis para representar diferentes tipos de familia, ya sean homoparentales o parejas del mismo sexo.

Otra de las novedades que traen las nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple son iconos de 32 banderas, entre las cuales se encuentran las de España, México, Brasil y Chile, además de las pertenecientes a Israel, Corea, Japón y varios países de la región árabe. Finalmente, también se incluyen algunos productos de la compañía, como el Apple Watch y el iPhone 6.

 

Aunque aún no existe fecha de lanzamiento para iOS 8.3 o OS X 10.10.3, Apple estaría planeando un programa de beta pública que comenzará a mediados de marzo.


 

Noticias
Publicada el: 25/4/2017
El evento se realizará durante las presentaciones de NAB2017
Publicada el: 22/4/2017
Promoción exclusiva para alumnos y ex alumnos de nuestros cursos y diplomados.
Publicada el: 19/4/2017
Incluye nuevas funcionalidades de inteligencia artificial, VR, Motion Graphics, Animación en Vivo y Audio.

Intranet:

Username:
Password:
 

Medios de Pago



Pago disponible con Tarjetas VISA y asociadas al sistema VISA.

Lima, Perú: Alcanfores 463, oficina E-2, Boulevard El Suche.
(+511) 340 6755

info@mediaprotc.pe