Apple presentó los nuevos iPhone 6s y 6S PLUS

Publicada el: 10 de 9 del 2015
Por: Rodrigo Monje

En la keynote llevada a cabo en San Francisco, Apple presentó los nuevos iPhone 6S y 6S Plus. Estos están diseñados para aprovechar al máximo las nuevas mejoras de hardware y el nuevo sistema operativo iOS 9.

Como primera gran novedad, estos teléfonos inteligentes contarán con 3D Touch, la nueva tecnología táctil de Apple. Esta característica permitirá un gran abanico de nuevas interacciones y funciones en el teléfono, todo diseñado para ser aprovechado al máximo en iOS 9. Dependiendo de la fuerza, el gesto y la zona donde toques la pantalla, el teléfono desplegará diferentes acciones, por ejemplo, al clickear la app de la cámara, se puede elegir directamente si se toma una selfie, una foto normal, si se graba un video, entre otras opciones. Cada aplicación tiene su menú propio.

Además, los teléfonos tendrán TouchID de segunda generación.

La gran novedad viene por la cámara incorporada iSight de 12 Mpx y con posibilidad de grabar video en 4K. “Nuestro objetivo fue lograr un color fantástico y real”, aseguró el vicepresidente de marketing de Apple, Philip Schiller.

Como adicional a la cámara, Apple presentó la función Live Photos. Esta nueva herramienta graba unos segundos antes y después de tomar una fotografía, con el objetivo de guardar mini-videos más “vivos” que las fotos tradicionales. Esta característica está activada por defecto.

Ambos teléfonos serán lanzados de forma oficial el 25 de septiembre mientras que iOS 9 estará disponible a partir del 16 de septiembre.

Noticias
Publicada el: 25/4/2017
El evento se realizará durante las presentaciones de NAB2017
Publicada el: 22/4/2017
Promoción exclusiva para alumnos y ex alumnos de nuestros cursos y diplomados.
Publicada el: 19/4/2017
Incluye nuevas funcionalidades de inteligencia artificial, VR, Motion Graphics, Animación en Vivo y Audio.

Intranet:

Username:
Password:
 

Medios de Pago



Pago disponible con Tarjetas VISA y asociadas al sistema VISA.

Lima, Perú: Alcanfores 463, oficina E-2, Boulevard El Suche.
(+511) 340 6755

info@mediaprotc.pe