Nuevo release de aplicaciones de video Adobe para NAB 2017

Publicada el: 19 de 4 del 2017
Por: Rodrigo Monje

Adelantándose a las conferencias de este mes en NAB (National Association of Broadcasting), Adobe anunció hoy un update importante para video en Creative Cloud para ayudar a los realizadores, y productores de video a colaborar y hacer más eficiente sus flujos de trabajo. El release disponible desde hoy día entrega nuevas funcionalidades para gráfica y títulos, animación, ajuste de audio y compartir material, soporte para los últimos formatos de video como HDR, 4K y VR, nuevas integraciones con Adobe Stock y capacidades de inteligencia artificial de avanzada a través de Adobe Sensei.

 

"Nuestro compromiso es llevar tareas complejas a un proceso más sencillo, de manera que puedes concentrarte en la historia y en el trabajo profesional" comenta Steven Warner, vide presidente de medios digitales de Adobe. "El nuevo release integra la ciencia avanzada de Adobe Sensei para hacer tareas comunes más rápido y de manera más fácil".

 

Regístrate aquí y asiste a nuestros Talleres Vivenciales del diplomado de Video Digital & Motion HD en MediaPro Training Center para conocer estos y otras novedades de este espectacular release. Los talleres son gratuitos.

 

Mira un pequeño resumen de las novedades en este video

 

 

Noticias
Publicada el: 25/4/2017
El evento se realizará durante las presentaciones de NAB2017
Publicada el: 22/4/2017
Promoción exclusiva para alumnos y ex alumnos de nuestros cursos y diplomados.
Publicada el: 19/4/2017
Incluye nuevas funcionalidades de inteligencia artificial, VR, Motion Graphics, Animación en Vivo y Audio.

Intranet:

Username:
Password:
 

Medios de Pago



Pago disponible con Tarjetas VISA y asociadas al sistema VISA.

Lima, Perú: Alcanfores 463, oficina E-2, Boulevard El Suche.
(+511) 340 6755

info@mediaprotc.pe